Red de Extensionistas UNSJ: convocatoria y presentación

La Secretaría de Extensión Universitaria convoca a docentes, estudiantes, no docentes con experiencia o mínima formación en extensión crítica a conformar la Red de Extensionistas de la UNSJ. El objetivo de esta red es promover la extensión crítica y Prácticas Socioeducativas a través de acciones conjuntas de intercambio, formación, divulgación, investigación en la UNSJ y comunidad sanjuanina en general.
Para sumarse deberán completar el formulario adjunto y asistir a la presentación que se realizará el próximo jueves 23 de marzo a las 16,30 hs en el hall de Edificio Central Rectorado. Se propone la conformación de una red como un grupo plural, conformado por integrantes de los distintos estamentos con reuniones periódicas mensuales y logren organizar una agenda de acciones para fomentar la extensión crítica.

Para ser parte de la Red de Extensionistas UNSJ: inscripción
+info: consultasextensionunsj@gmail.com