TALLERES UPAMI SAN JUAN para jubiladas/os

INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA LOS TALLERES UPAMI SAN JUAN

Este año son de modalidad presencial/virtual y en distintos lugares de la provincia. ¡Las propuestas gratuitas tienen diversas opciones para todos los gustos!

☑️ Hay dos vías para inscripciones:

Ingresá a comunidad PAMI desde este link (https://www.pami.org.ar/talleresycursos/cursos-upami), elegí la sede “Universidad Nacional de San Juan” e inscribite con tu carnet de afiliación

Acercate por el séptimo piso de Edificio Central UNSJ (Mitre esquina Jujuy), o llama al 264 4295241 de martes a viernes en horario de 10 a 13h e inscribite con tu carnet de afiliación.

El programa UPAMI “Universidad para Adultos Mayores Integrados”, surgió en el marco del convenio específico de cooperación entre UNSJ y PAMI y tiene como objetivos fundamentales “articular en forma conjunta acciones interinstitucionales relativas a la promoción de objetivos educativos, culturales y sociales que contribuyan a mejorar de modo creciente y sustentable la calidad de vida de los adultos mayores afiliados al Instituto, a través del desarrollo de políticas vinculadas con la gerontología educativa” y “promover todo tipo de acciones con la finalidad de mejorar el desempeño del adulto mayor en la vida cotidiana y la inserción en el entorno familiar, recuperando de esta forma su protagonismo y la consideración de toda la sociedad”.