Se actualizó el Banco de Evaluadores de Proyectos de Extensión

A fines del 2023 se abrió la convocatoria para formar parte del Banco de Evaluadores de Proyectos de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de San Juan (UNSJ).

¿Cuál es su objetivo? El Banco de Evaluadores de Extensión busca contar con docentes y nodocentes de la UNSJ que puedan desempeñarse como jurado de trabajos, formadores en Extensión Universitaria, talleristas – expositores, programas y/o proyectos de extensión tanto en nuestra universidad como en otras Universidades Nacionales.

Compartimos la Resolución Nº 1184-24-R en la que se publica el listado definitivo de quienes formarán parte del Banco desde 2024

Resolucion-No-1184-24-R