1° Encuentro Regional sobre Curricularización de la Extensión Universitaria en la UNSJ

Humberto Tommasino, Liliana Elsegood y Néstor Cecchi nos visitarán en el 1° Encuentro Regional sobre Curricularización de la Extensión Universitaria, los 28 y 29 de septiembre de 08:30 a 18h, en el Comedor Universitario “Juan Gutiérrez”, del Complejo Universitario Islas Malvinas de la Universidad Nacional de San Juan.

Bajo el lema “Horizontes y desafíos en la implementación de Prácticas Socioeducativas en las Universidades del Nuevo Cuyo”, el Encuentro busca desarrollar espacios de formación, intercambios de experiencias y debates con el objetivo de fortalecer y promover procesos de curricularización de la Extensión Crítica y las Prácticas Socioeducativas.

La coordinación general estará a cargo de la Universidad Nacional de Cuyo, Universidad Nacional de San Luis, Universidad Nacional de Villa Mercedes, Universidad Nacional de La Rioja, Universidad Nacional de Chilecito, Universidad Nacional de Los Comechingones y Universidad Nacional de San Juan.

Este evento regional está destinado a docentes, nodocentes, estudiantes, integrantes de organizaciones sociales vinculados con universidades y se enmarca en los procesos de curricularización de la Extensión que se vienen implementando en las Universidades nacionales, tal como expresa la Resolución 233-E de 2018, emitida por el Ministerio de Educación de la Nación, a través de la cual se invita a las instituciones universitarias públicas a incorporar en los diseños curriculares de pregrado y grado las Prácticas Socioeducativas (PSE).

En el encuentro se desarrollarán espacios de formación, intercambios de experiencias y debates con la idea de fortalecer y promover procesos de curricularización de la extensión crítica y las Prácticas Socioeducativas.

Cronograma final

Más información en: consultasextensionunsj@gmail.com

Inscripción y participación, ingresar aquí

Accedé al documento con información general del Encuentro y cronograma de actividades, desde éste link